Un duelo no tiene fecha de expiracion. Duele todos los.dias pero la intensidad se reduce con el.paso del tiempo. Este agujero con ese dolor que era mas grande que yo y que llevo en el corazon, siento que se va reduciendo y duele menos. Cada lagrima es un paso mas a estar bien, cada dia es una oportunidad para mejorar, para buscar nuevas cosas que nos hagan Feliz.
Ahora pienso en mi, porque sin ti aprendi a vivir conmigo misma. Aprendi a relajarme y ponerme a mi misma como primera persona
Comprendi que nadie me puede decir como llegar a la aceptacion, Compendi que tengo la libertad de ir a nuevos lugaresΒ y hacer cosas nuevas. Que con la paciencia y la fe en mi misma me ayudara a salir adelante…