Un dia a la vez

Un duelo no tiene fecha de expiracion. Duele todos los.dias pero la intensidad se reduce con el.paso del tiempo. Este agujero con ese dolor que era mas grande que yo y que llevo en el corazon, siento que se va reduciendo y duele  menos. Cada lagrima es un paso mas a estar bien, cada dia es una oportunidad para mejorar, para buscar nuevas cosas que nos hagan Feliz.

Ahora pienso en mi, porque sin ti aprendi a vivir conmigo misma. Aprendi a relajarme y ponerme a mi misma como primera persona

Comprendi que nadie me puede decir como llegar a la aceptacion, Compendi que tengo la libertad de ir a nuevos lugaresΒ  y hacer cosas nuevas. Que con la paciencia y la fe en mi misma me ayudara a salir adelante…

Leave a Comment