Un dia a la vez

Un duelo no tiene fecha de expiracion. Duele todos los.dias pero la intensidad se reduce con el.paso del tiempo. Este agujero con ese dolor que era mas grande que yo y que llevo en el corazon, siento que se va reduciendo y duele  menos. Cada lagrima es un paso mas a estar bien, cada dia es una oportunidad para mejorar, para buscar nuevas cosas que nos hagan Feliz.

Ahora pienso en mi, porque sin ti aprendi a vivir conmigo misma. Aprendi a relajarme y ponerme a mi misma como primera persona

Comprendi que nadie me puede decir como llegar a la aceptacion, Compendi que tengo la libertad de ir a nuevos lugares  y hacer cosas nuevas. Que con la paciencia y la fe en mi misma me ayudara a salir adelante…

Cada Dia Estoy Mejor…

Cuando mi madre fallecio, Sentia que un profundo agujero en mi corazon. Llore abrazada de mi almohada noches interminables, en medio de mi extremo dolor me preguntaba ..desearias que Mami estuviera aqui… a que precio? Al precio de verla con dolor, con fastidio, sin poder hablar?

Cuando uno ama, como yo ame a mi madre, dejas volar a esa persona, la dejas ir. Porque un ser tan amado no merece seguir sufriendo. Fue alli, en ese momento que la acceptacion entro a mi sistema primero y despues a mi corazon.

Entonces fue asi que aprendi a vivir con el dolor de no tenerte a mi lado, madre.

Fuiste y seguiras siendo mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera, el lugar mas suave y carinoso de este mundo.